equipo edge colombia

VANESSA REIS / Cofundadora

Psicóloga

Nacida en Brasil, Vanessa vive en Bogotá desde el año 2011, observando e investigando el ecosistema de empresas pequeñas y medianas, agregando valor a los stakeholders de edge Colombia.
Actualmente cursa una especialización en la Universidad de Michigan en liderazgo de individuos y equipos.

Cuenta con una década de experiencia en gestión de personas, desarrollo de habilidades, manejo de proyectos, ventas y satisfacción del cliente.

Contáctame!

juan pablo báez / Cofundador

Administrador de empresas

Egresado de la Universidad del Rosario, Juan Pablo es administrador de empresas y ha trabajado con grandes empresas en el sector de cartera, finanzas y auditoría. Además, ha tenido la oportunidad de colaborar en el sector de recursos humanos en PYMES.
Su principal contribución es en el análisis de información y de situaciones organizacionales para garantizar que las entregas sean acordes a las necesidades de nuestros aliados. 


Contáctame!

nuestra Red Global

edge Colombia es parte de un movimiento global, que nos permite atender a las demandas de nuestros aliados oportunamente. Nosotros discutimos necesidades de los mercados, desarrollamos productos en conjunto y compartimos conocimientos y experiencias.

Manuela Müller
Fundadora edge Kenia

Alemana con 8 años de experiencia en consultoría corporativa, desarrollo de habilidades de liderazgo y facilitación. Su principal contribución es la creación de soluciones simples para problemas complejos en las organizaciones.


Contáctame!

Gustavo Viegas
Fundador edge Brasil

Con un doctorado en Marketing y vasta experiencia en Branding Organizacional, Gustavo contribuye en temas de comunicación, innovación y mercadeo, para entender las demandas de nuestros aliados de forma simple y eficaz.


Contáctame!

Graham Boyd
Fundador Dojo4Life

20 años de experiencia en coaching ejecutivo, desarrollo organizacional y gestión de la innovación para edge. Transforma estructuras rigidas en flexibles para generar empoderamiento, sentido de pertenencia y alto desempeño.


Contáctame!